Cargando, espere por favor...

ORGANIZACIÓN

DEPARTAMENTO DE COMPRAS


compras

Gestiner ha elaborado una política de compras que trata de aunar los intereses de todos aquellos que participan en dicho proceso. Nos caracterizamos por la presteza en todo tipo de trámites, la capacidad de diálogo y el trato cercano.

 

Si está interesado en esta sección, le rogamos póngase en contacto con nosotros a través  del siguiente formulario.


DEPARTAMENTO DE VENTAS


eficiciencia

Nuestro proyecto se basa en la venta de energía eléctrica a precios competitivos y con las mejores condiciones del mercado. La solidez económica de nuestra empresa así como el capital 100 % español invita a nuestros conciudadanos a adquirir su energía con Gestiner Ingenieros.

 

Con el fin de aumentar la comodidad del consumidor, ofrecemos la posibilidad de facturar por punto de suministro o con una factura única mensual. Asimismo, ofrecemos ofertas de energía a precio fijo o a precio indexado.

 

 En caso de estar interesado en la adquisición de energía eléctrica con Gestiner Ingenieros, le rogamos introduzca sus datos en el formulario y le atenderemos personalemente.


DEPARTAMENTO TÉCNICO


tecnicoEn caso de cualquier problema con nuestro suministro, no dude en ponerse en contacto con nosotros que les atenderemos en la máxima brevedad posible.

 

Nuestro compromiso con la calidad del suministro, la eficiencia en todo tipo de situaciones y la eficacia de nuestro servicio son los tres pilares sobre los que está fundado este departamento.


DEPARTAMENTO JURÍDICO


juridico

Con el objeto de mejorar la satisfacción de nuestros clientes, Gestiner pone a su disposición a su equipo jurídico que resolverá cualquier duda o incidencia legal que pueda aparecer en su factura o suministro. Nuestro equipo de abogados especializados le podrá asesorar como servicio adicional al suministro de energía eléctrica.    

DEPARTAMENTO DE CALIDAD


calidadLa calidad de nuestro suministro de energía es primordial en nuestra compañía. Nos comprometemos a mantener la confianza depositada en nosotros por parte del consumidor, contando con el apoyo de una larga experiencia en el sector, tanto en el mercado regulado como en el liberalizado. Dicha experiencia nos aporta la garantía y la solidez necesarias para aportar la calidad que merecen nuestros consumidores.

 

En caso de surgirle algún problema relacionado con la calidad de su suministro, le rogamos nos exponga el motivo de su consulta y nos pondremos en contacto con usted inmediatamente.


DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE


atencionalcliente

Nuestros clientes son la base fundamental de nuestro proyecto. Esa es la razón por la que este departamento cobra una especial importancia en nuestra empresa y, por ello, encontrará a su disposición a los mejores profesionales que le atenderán sin esperas innecesarias aportando siempre soluciones concretas y claras.

 

Si tiene cualquier pregunta o desea poner una reclamación, no dude en ponerse en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario.


DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS


recursoshumanosLa política de la empresa ha estado siempre comprometida con el empleo en España, más ahora en tiempos de crisis. Nuestro equipo humano crece día a día y se incorporan al mismo personas que disfrutan con su profesión y que quieren contribuir a hacer realidad este proyecto.

 

Si crees que su perfil profesional puede encajar con nosotros, no dude en dejarnos sus datos.

Cargando recursos, espere por favor ...